24 Horas Edición Central

09/04/2020

Hugo Gatti regresó a su casa tras superar al coronavirus

El exportero argentino había sido hospitalizado por un cuadro de neumonía bilateral causado por la pandemia del COVID-19.




 

¡Su recuperación, una locura!. El exportero argentino Hugo Orlando “el Loco” Gatti, fue ingresado el 24 de marzo en Madrid por dar positivo a la prueba del coronavirus COVID-19, pero ahora fue dado de el alta y se encuentra en su hogar, informó su hijo Lucas.

"Les escribo para darles la buena noticia de que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió Lucas Gatti.

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", añadió.

Como se recuerda Gatti de 75 años había ingresado "por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus", según explicó su hijo.

Cabe recordar que “El Loco” Gatti es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino hasta la fecha.


Temas Relacionados: CoronavirusEspañaFútbol ArgentinoPandemia

También te puede interesar:

DENGUE