24 Horas Edición Central

06/04/2020

España: madre de Pep Guardiola fallece a causa del coronavirus

Dolors Sala Carrió dejó de existir en la ciudad de Barcelona, tras varios días de padecer la enfermedad. El club Manchester City informó sobre el fallecimiento de la progenitora de su entrenador.




El coronavirus se cobró una nueva víctima entre las más de 70 mil muertes en todo el mundo. Se trata de la madre del entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, tal como informó el cuadro inglés a través de sus redes sociales.

Dolors Sala Carrió dejó de existir a los 82 años, en la ciudad de Barcelona, tras varios días de padecer la infección. El exentrenador de Barcelona incluso realizó mensajes para concientizar a las personas en relación al Covid-19.

 

"La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años", informó el City.

Horas atrás, Pep Guardiola señaló que ahora lo importante es acatar todas las medidas sanitarias. "Echamos de menos el fútbol, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros", sostuvo.


Temas Relacionados: BarcelonaCoronavirusManchester CityPep Guardiola

También te puede interesar:

DENGUE