24 Horas Edición Central

04/01/2020

Nolberto Solano sobre Kevin Quevedo: No supo cumplir el compromiso con la Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana Sub 23, admitió que Kevin Quevedo no fue convocado al Preolímpico debido a un caso de indisciplina.




Nolberto Solano, entrenador de la Selección Peruana Sub 23, admitió que Kevin Quevedo no fue convocado al Preolímpico debido a un caso de indisciplina.

"Cuando hay un compromiso, lo saben todos. Deseamos que estas situaciones le sirvan para su carrera. Todos hemos cometido errores, pero hay que corregirse (...) Había un compromiso con la selección y no lo supo cumplir", aseguró.

Asimismo, el popular 'Ñol' dijo que Quevedo debe apoyarse en su familia en este difícil momento en su carrera deportiva. ''Con el apoyo familiar, debe empezar a corregirse. Es un chico inteligente que debe apoyarse en su familia'', expresó.

Finalmente, el técnico comentó que había tenido conversación con Kevin Quevedo, quien le comentó su pesar por la no convocatoria a la Selección Peruana: "Él estaba muy afectado, sabía que hay reglamentos, hay que aceptarlos. eso lo va a ayudar", agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE