24 Horas Edición Central

11/09/2019

Amistoso FIFA 2019: ¿Cómo les fue a los demás países sudamericanos?

Fue un día redondo para la selección peruana, pero ¿cómo les fue a los cuadros de Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y Uruguay?




El martes 10 de setiembre tocó fecha FIFA de amistosos internacionales. Colombia se enfrentó a Venezuela pero terminaron empatados sin goles. A los 15 minutos del primer tiempo, Oscar Murillo, jugador cafetero, generó una clara de gol pero no pudo concretar. En tanto, la 'vinotinto' al minuto 80' casi sentencia el partido mediante un magistral tiro libre.

Paraguay vs Jordania. La selección paraguaya, tras un tibio primer tiempo, se recuperó y logró voltearle el partido por 4-2 a Jordania en partido amistoso en el Amman International Stadium. Los goles fueron de Óscar Romero (61’), Miguel Almirón (74’), Robert Rojas (75’) y Alejandro Romero Gamarra (88’) anotaron los goles del equipo de Eduardo Berizzo.

Chile vs Honduras. En tanto, la selección mapocha sufrió una nueva derrota en la era Reinaldo Rueda ante Honduras, quien le volteó el partido al minuto 80 con gol de Jonathan Rubio.

Argentina vs México. Fue la goleada de la noche se hizo esperar por parte de los albicelestes contra la selección mexicana. El equipo sudamericano se impuso por cuatro goles a cero. Las ejecuciones fueron a través de un hack trick de Lautaro Martinez y un gol de penal de Leandro Paredes.

En tanto Uruguay y Estados Unidos empataron 1-1. Los goles fueron convertidos por Brian Rodríguez a los 50' minutos para los charrúas y para los estadounidense, Jordan Morris a los 79' minutos del tiempo suplementario. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE