24 Horas Edición Central

10/07/2019

Chilavert criticó a Gareca por no respaldar a Messi

El exarquero paraguayo arremetió contra el técnico argentino e inclusive lo acusó de apoyar al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.




El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue criticado por el exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, luego que al ser consultado sobre la denuncia de Lionel Messi contra la Conmebol, señalara que “para hablar de corrupción hay que tener pruebas”.

Esta respuesta no cayó nada bien al exarquero paraguayo, quien apoya las declaraciones del integrante del Barcelona. “Ricardo Gareca la pide pruebas a Messi por la corrupción. Gareca, tu presidente que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, indicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que este comentario del DT de la 'Blanquirroja' se dio tras la final de la Copa América 2019, donde prefirió ser cauto al responder sobre las declaraciones de Lionel Messi.

 


Temas Relacionados: FútbolJosé Luis ChilavertRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE