24 Horas Edición Central

04/07/2019

Chile: comunidad peruana celebra triunfo de la bicolor en plaza de Santiago

Previstos de vuvuzelas, banderas, y vestimentas rojiblancas, la comunidad peruana en Chile salió al centro de Santiago, en la Plaza de Armas, para celebrar el triunfo de la Selección.




 

Luego de la victoria peruana sobre Chile, no solo el Perú celebró el triunfo de la blanquirroja, sino que la comunidad peruana en el país sureño también salió a festejar el pase a la final de la Selección en el Centro de Santiago.

Ante la algarabía demostrada por los peruanos residentes en Chile, un reportero de ese país se expresó de la siguiente manera: “Parece una locura. La comunidad peruana en plena Plaza de Armas, todos celebrando como si hubiesen ganado la final del mundo”.

“Vemos a familias, niños, a personas de la tercera edad, todos muy contentos con este triunfo porque había pasado mucho tiempo para que Perú se instalara nuevamente en una final de Copa América”, manifestó el reportero chileno.

Ahora, Perú tendrá que pelear la final contra Brasil, pentacampeón de la Copa América, este domingo a las 2:30 pm (hora peruana).

 

 


Temas Relacionados: CelebraciónChileComunidad PeruanaCopa América 2019

También te puede interesar