24 Horas Edición Central

04/07/2019

Reinaldo Rueda: "Ellos fueron mejores, fueron oportunos"

Además, el DT de Chile, hizo referencia al trabajo de la selección peruana en la cancha del Arena do Gremio.




El director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, hizo un mea culpa tras la derrota 3 a 0 ante Perú. En declaraciones a la prensa, sostuvo que posiblemente algunos pensamientos les jugaron en contra. “Quizás mentalmente quisimos jugar la final antes de resolver esta situación porque entramos quizás pensando más en el domingo. No sé si la situación de evitar alguna tarjeta amarilla (…), evitar de no salirse del equipo pensando en la posibilidad de jugar la final que era la ilusión de todos”, expresó.

En otro momento también hizo referencia al trabajo de la selección peruana. “Reaccionamos cuando nos hacen el segundo gol, más el segundo tiempo es un Perú que hace bloque de espera porque normal tiene que defender un dos a cero y nosotros tratamos de abrir la cancha con Beausejour y Mauricio Isla. El arquero (de Perú) estuvo muy oportuno y otra  en el segundo tiempo que evitó que nosotros pudiéramos descontar”, señaló.

Además, Ruelda, al ser consultado sobre cómo estaba tras la derrota de ‘La Roja’, indicó sentir diversas emociones. “Ahora en calor se da todo tipo de sensaciones, donde hay que tener equilibrio primero para la hombría de asumir la responsabilidad, el carácter de saber ellos fueron mejores, fueron oportunos. Quizás nosotros tuvimos un alto porcentaje de posesión de circulación del balón, pero ya era tarde”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE