24 Horas Edición Medio Día

01/07/2019

Hinchas celebraron en el Perú y el mundo triunfo ante Uruguay

Las cámaras registraron la efervescencia de la hinchada blanquirroja en el 5-4 que llevó a la escuadra de Ricardo Gareca a avanzar a las semifinales de la Copa América de Brasil.




La hinchada peruana se encuentra más contenta que nunca, tras el agónico triunfo de Perú el sábado 29 de junio ante Uruguay en tanda de penales por los cuartos de final de la Copa América 2019. Las celebraciones se dieron en todo el país.

En casas, calles y plazas, las cámaras registraron la efervescencia de la hinchada con cada uno de los cinco goles que la Blanquirroja anotó contra la escuadra charrúa, y la atajada de Gallese a Suárez que fue vital en el 5-4 final.

Pero no solo festejaron en nuestro país. Imágenes mostraron a los hinchas peruanos viviendo minuto a minuto el partido nada menos en Zúrich, Suiza. Tras la victoria en el Arena Fonte Nova, Perú avanzó a las semifinales del torneo continental.

La selección peruana se medirá ante Chile este miércoles 3 de julio en el Arena do Gremio en Porto Alegre, por un pase a la gran final.


También te puede interesar:

DENGUE