24 Horas Edición Central

17/06/2019

Selección Peruana: este es el once que prepara Gareca para enfrentar a Bolivia

Se trata del segundo entrenamiento previo al encuentro por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 201​9.




La Selección Peruana realizó su primera práctica en Río de Janeiro, con miras al partido de este martes frente a Bolivia. El DT Ricardo Gareca dirigió los trabajos en el Estadio Olímpico Nilton Santos, recinto deportivo del Botafogo.

Se trata del segundo entrenamiento previo al encuentro por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 201​9. El anterior fue el último domingo en Porto Alegre, donde quedó confirmada la recuperación de Christian Cueva.

El mediocampista se encuentra en perfectas condiciones y está a disposición del 'Tigre' para ser parte del once inicial en el Maracaná, al cual regresaría Edison Flores, suplente en el arranque del choque con la Vinotinto.

La duda está en si sale Yoshimar Yotún o Christofer Gonzales para el ingreso del 'Oreja', quien tuvo un buen desempeño en todo el segundo tiempo que jugó durante el debut de la 'Bicolor' en el torneo continental.

De esta manera, el once sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún o Christofer Gonzales, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán; y Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE