24 Horas Edición Central

08/06/2019

Jugador del Manchester City le roba un beso a reportera que lo entrevistaba

Al mismo estilo de Iker Casillas, futbolista le dio un beso en la mejilla a la reportera. Su comportamiento ha generado controversia en las redes.

Tras el triunfo de un partido clasificatorio de la Eurocopa, Oleksandr Zinchenko, jugador del equipo inglés Manchester City y de la selección nacional de Ucrania, le dio un beso en la mejilla a una reportera durante una transmisión en vivo.

El futbolista acababa de ganar un duelo ante Serbia con 5 goles a 0. Zinchenko, quien fue una de las principales estrellas del juego, dio una entrevista a Vlada Sedan y para sorpresa de todos, el deportista celebró su desempeño en el partido con un beso en la mejilla derecha

Este comportamiento ha generado un intenso debate en las redes sociales donde algunos toman con humor su osadía, mientras que otros lo califican como un acto de acoso.

Este incidente recordó la reacción de Iker Casillas con Sara Carbonero después que España ganara el Mundial de Sudáfrica. En aquel entonces el portero era entrevistado por su pareja y al no tener palabras recurrió a besarla ante las cámaras.

Temas Relacionados: EurocopaIker CasillasManchester City

También te puede interesar

WHATSAPP