24 Horas Edición Central

31/05/2019

Copa América 2019: seleccionados se reunieron tras confirmar su convocatoria

Jesús Pretell, Christofer Gonzáles y Edison Flores se reunieron en una peluquería, donde no solo hablaron sobre su convocatoria, sino también aprovecharon para realizarse un cambio de look.




Tres de los seleccionados que fueron confirmados por el ‘Tigre’ Gareca para formar parte de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019, se juntaron en una peluquería para un cambio de look y estar acordes a la renovada ‘blanquirroja’.

Edison Flores saludó el regreso de Christofer Gonzáles y juntos le dieron la bienvenida a Jesús Pretell. "Me meto de lleno en la selección, los mejores jugadores de toda Sudamérica. Uno se automotiva también con eso y quiere hacer las cosas bien y quiere ser mejor que ellos”, sostuvo el popular ‘Orejas’.

Gonzáles, quien atraviesa un buen momento con Sporting Cristal, también brindó su apreciación al respecto. “Estar en el selección es lo primordial, defender a tu país es algo inigualable”, expresó.

Por su parte, Pretell, contó los entretelones de su primera convocatoria. “Cuando salió la lista de 40 sentí en realidad que habían chances y nunca perdí la esperanza, lo tomé tranquilo, pero el más emocionado fue mi papá”, narró.


También te puede interesar:

DENGUE