24 Horas Edición Central

31/05/2019

Gareca sobre Pizarro: "No podemos convocar a quien de pronto se autoexcluye de la selección"

Por otro lazo, 'El Tigre', habló de Christian Cueva, a quien elogió a pesar de no estar pasando el mejor momento de su vida futbolística en el Santos.




Durante la conferencia de prensa para dar a conocer la lista definitiva de los 23 convocados a la Copa América Brasil 2019, el técnico argentino Ricardo Gareca, explicó el porqué no consideró a Claudio Pizarro.

“Nosotros convocamos a jugadores que tienen el deseo de estar. Nos fijamos en el presente, en su actualidad, en sus declaraciones, en su manera de comportarse (…). No podemos convocar a quien de pronto se autoexcluye de la selección”, señaló el ‘Tigre’.

El técnico de la ‘bicolor’ también añadió lo siguiente: “Si un jugador declara, como el caso en el que declaró Claudio, que no tiene sentido ser llamado ahora a la Selección Nacional, no puedo hacer nada yo”, expresó.

Por otro lado defendió la convocatoria de Christian Cueva, pese a que no atraviesa su mejor momento en el Santos de Brasil. “Creo que no es valorado la dimensión que él ha producido acá en la selección”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE