24 Horas Edición Central

15/03/2019

EEUU: arbitro y jugador quedan heridos tras caída de poste durante partido

El hecho se produjo en el estado de Arkansas. Una de las víctimas resultó con fracturas, mientras que el otro con varios cortes.




Durante un partido de fútbol desarrollado en el estadio de los Clarksville Phanters, ubicado en Arkansas, Estados Unidos, la caída de un poste en pleno partido dejó herido a un jugador y al árbitro.

Si bien ambos salvaron de morir, tras lo ocurrido el futbolista acabó con cortes en la cara y en la la pierna, mientras que el juez de línea sufrió una fractura de tibia y peroné.

Por otro lado, en Australia, un hombre entro en desesperación al encontrarse con un tiburón blanco cuando buceaba. Aunque el animal no lo atacó, sí se llevó un gran susto que quedó registrado en imágenes.

Y de regreso en Estados Unidos, el paso del llamado “Ciclón Bomba” no solo ha dejado a miles personas sin electricidad y un fallecido, sino también amenaza con suspender los partidos de la NBA y del hockey sobre hielo en Dallas, ante la intensidad del temporal que ha provocado el cierre de carreteras y la cancelación de vuelos.


Temas Relacionados: AustraliaBuceadorCiclónEstados UnidosTiburón

También te puede interesar:

DENGUE