24 Horas Edición Central

08/03/2019

Amistosos ante Paraguay y El Salvador: Gareca dio lista de los 11 'Tigres'

Durante el anuncio a los medios de comunicación, el director técnico de la Selección Peruana, brindó su apreciación sobre los jugadores y el porqué no convocó a otros.




El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció esta tarde la lista de los 23 jugadores convocados para disputar los partidos amistosos ante las escuadras de Paraguay y El Salvador en los Estados Unidos.

Entre las novedades de la primera convocatoria figuran Beto Da Silva, Carlos Cáceda, Alexander Callens y Marcos López. Además se refirió sobre la ausencia de Raúl Ruidíaz al indicar que este pidió no ser llamado por motivos personales.

La lista de llamados por el Tigre la conforman Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Caceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Alexander Callens, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Renato Tapia, Wilder Cartagena.

Siguen Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Alexis Arias, Marcos López, Christian Cueva, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Jefferson Farfan, Yordy Reyna, Beto da Silva y Miguel Trauco. Ellos serán los que se enfrenten a Paraguay y El Salvador el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Por otro lado, 'El Tigre', se pronunció sobre la sanción que recibió Christian Cueva tras llegar tarde a los entrenamientos del Santos. "Es un jugador que ha hecho mérito suficiente porque tiene un rendimiento, ha logrado cosas, no hay ningún acto de lo que escuché de que llegaba tarde o de indisciplina. Eso hay que descartarlo por completo", expresó.

Asimismo, el director técnico de la Selección Peruana hizo referencia a otros jugadores como Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente y el porqué no los convocó para estos partidos amistosos.

 


También te puede interesar:

DENGUE