24 Horas Edición Central

08/03/2019

Cueva no estuvo en partido del Santos vs América por retraso en su vuelo

El volante peruano quedó fuera de convocatoria para encuentro por la Copa de Brasil, luego de que tuviera problemas para incorporarse a los entrenamientos tras una visita al Perú.




El futbolista peruano Christian Cueva quedó fuera de la convocatoria del Santos FC por la Copa de Brasil, luego de que tuviera problemas con un retraso de su vuelo. El volante había estado unos días en nuestro país y registró este percance en su regreso a Brasil.

Cueva tuvo que observar desde la tribuna el partido que disputó el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli contra el América RN, donde se impuso por una goleada 4-0. Tras culminar el encuentro, el técnico se refirió a este tema en conferencia de prensa.

“La ausencia de Christian Cueva tuvo que ver con que hubo un retraso en su avión y no pudo llegar a los entrenamientos posterior a nuestro descanso. Al faltar a los entrenamientos era muy difícil que esté en la lista de convocados hoy”.

“Cuando nosotros dimos el OK para que venga Christian acá, nosotros valorizamos mucho su capacidad de futbolista en la selección peruana (…) Christian avisó que tuvo un inconveniente familiar y que no pudo tomar un vuelo que se quedó atrasado”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Christian CuevaCopa De BrasilSantos Fc

También te puede interesar:

DENGUE