24 Horas Edición Central

19/02/2019

'Kukín' Flores: amigos recuerdan anécdotas con el desaparecido jugador

Uno de ellos fue César ‘Chalaca’ Gonzáles, quien es considerado su padre futbolístico. "Él ha estado a la altura de Messi, Ronaldo, Rivaldo y de todos los jugadores de calidad”, señaló.




El último fin de semana el exjugador del club Sport Boys, Carlos ‘Kukín’ Flores falleció de un infarto al interior de su casa en San Miguel.

Si bien su temprana desaparición generó tristeza en muchos, otros decidieron recordarlo con alegres momentos de su vida en el fútbol.

Uno de ellos fue César ‘Chalaca’ Gonzáles, quien es considerado su padre futbolístico. “En noruego no entendíamos, había un amigo que nos lo decía y decía era que había nacido un nuevo Pelé, en Sudamérica, en un país llamado Perú. Él ha estado a la altura de Messi, Ronaldo, Rivaldo y de todos los jugadores de calidad”, señaló. Asimismo, en redes sociales, publicó un emotivo mensaje de despedida.

Por su parte, Héctor Chumpitaz, exmundialista, también destacó la calidad de profesional que era en las canchas. En tanto, Iván Chang, exárbitro, optó por recordarlo con alegría. “No es que te faltaba el respeto, sino era la picardía”, manifestó.

Cabe mencionar que este martes será el último adiós a ‘Kukín’ Flores, quien será enterrado en el cementerio Baquíjano del Callao.


Temas Relacionados: FallecimientoFutbolistaKukín FloresÚltimo Adiós

También te puede interesar:

DENGUE