24 Horas Edición Medio Día

18/02/2019

Callao: así se desarrolla el velatorio de “Kukín'” Flores en el local del Sport Boys

Sus amigos lo recuerdan con cariño y sienten con mucho dolor su partida




Los restos del ex futbolista Carlos “Kukín” Flores son velados en el local del Sport Boys, en la calle Teatro del Callao. Tras su deceso, su cuerpo fue trasladado a la morgue donde le realizan los exámenes respectivos para determinar la causa de su muerte.

Minutos antes de su fallecimiento, el ex futbolista sufrió un ataque de paranoia seguido de un colpaso nervioso. Entonces le sobrevino un aparente infarto la madrugada del último domingo. El futbolista murió a los 44 años en su vivienda de San Miguel. Aunque su esposa pidió auxilio en pos de su auxilio, los paramedicos arribaron a su hogar solo para certificar su muerte.

Según sus amigo es fue un “superdotado del fútbol” y siempre acompañado de su característica picardía y esa prodigiosa zurda que le hizo ganar el aprecio total de los chalacos desde su debut en 1991 vistiendo la rosada de su amado Sport Boys y con solo 17 años, estuvo en la mejor época de la “Misilera” de los últimos 30 años.

Sus amigos lo recuerdan con cariño y sienten con mucho dolor su partida y sin duda será recordado como uno los referentes del fútbol peruano de los años 90.

El talento de Kukín nunca estará en duda dentro del campo de juego, quizá la deuda que tuvo consigo mismo fue el no haber podido alcanzar un título profesional o el merecido partido de despedida que tanto añoró.

 

 

 


Temas Relacionados: CallaoCarlos Kukín FloresSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE