24 Horas Edición Medio Día

08/02/2019

Flamengo: incendio en centro de entrenamiento deja al menos 10 muertos

Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a la prensa.




Al menos 10 personas murieron y varias resultaron heridas en un incendio registrado la madrugada de este viernes en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Ninho do Urubu, Río de Janeiro (Brasil), informaron fuentes oficiales.

Además, se reportó tres heridos, dos de los cuales están en estado grave. Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a la prensa.

Los equipos de bomberos que se encuentran en el local lograron controlar las llamas y en estos momentos trabajan para evitar nuevos focos. Aún se desconocen las causas del siniestro.   

Cabe señalar que en las modernas instalaciones del Ninho do Urubu entrenan tanto el equipo profesional como las categorías de base del popular club carioca, que reúne adolescentes de todas las regiones del país.

En 2018 el Flamengo, el equipo de fútbol más popular de Brasil, inauguró una nueva estructura para la primera plantilla y dejó las instalaciones antiguas para los jugadores de las categorías base del club.


Temas Relacionados: BrasilFlamengoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE