Cristian Palacios arribó a Lima para reforzar a Sporting Cristal
Tras llegar a la capital, se dirigiría a La Florida, donde fue recibido por el mismo Roberto Palacios, quien al igual que él es apodado como 'Chorri'.
Tras llegar a la capital, se dirigiría a La Florida, donde fue recibido por el mismo Roberto Palacios, quien al igual que él es apodado como 'Chorri'.
El delantero uruguayo Cristian Palacios, quien también es llamado ‘Chorri’, arribó a la capital para formar parte de las filas de Sporting Cristal y sería el propio Roberto Palacios, quien lo recibiría en La Florida.
De igual manera, su compatriota Egidio Arévalo pisaría Lima para sumarse a Deportivo Municipal como el flamante refuerzo a caras del inicio de la Liga 1.
Por otro lado, barristas de Universatiario llegaron hasta Campo Mar para alentar al club merengue durante sus entrenamientos.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000