24 Horas Edición Central

19/10/2018

Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo negó recurso de nulidad y sigue suspendido

A pesar de los documentos y los esfuerzos de su defensa, nuevamente el Tribunal Federal Suizo negó el recurso de nulidad por la sanción de catorce meses impuesta por el TAS.




Paolo Guerrero vive su propia carrera y aunque continúa entrenado para retornar a las canchas antes de abril, en las últimas horas recibió dos malas noticias que hacen temblar sus planes.

A pesar de los documentos y los esfuerzos de su defensa, nuevamente el Tribunal Federal Suizo negó el recurso de nulidad por la sanción de catorce meses impuestos por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Tras la denuncia contra el hotel donde concentraba la selección, los abogados del depredador esperaban conseguir un nuevo efecto suspensivo similar al que le permitió jugar en el mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el Tribunal Suizo consideró los argumentos insuficientes por lo que Guerrero permanecerá fuera de las canchas, por lo menos hasta diciembre, mes en que la justicia terminará de revisar su caso y de un veredicto final.

Por si fuera poco, su ex equipo el Flamengo le abrió un proceso judicial para que devuelva el adelanto que recibió correspondiente a los derechos de imagen, antes de que fiche por el Inter de Porto Alegre. El monto asciende aproximadamente a 500 mil dólares.


Temas Relacionados: FlamengoPaolo GuerreroTasTribunal Federal Suizo

También te puede interesar:

DENGUE