24 Horas Edición Sabatina

14/10/2018

Reacciones de la prensa internacional tras la victoria de Perú sobre Chile

La prensa chilena no ha ocultado su pesar por la derrota frente a Perú, pero también diferentes comentaristas deportivos del país mapocho han elogiado el buen desempeño de la ‘blanquiroja’.




La prensa chilena no ha ocultado su pesar por la derrota frente a Perú, pero también diferentes comentaristas deportivos del país mapocho han elogiado el buen desempeño de la ‘blanquiroja’ en Miami.

Los propios periodistas chilenos se animaron a criticar severamente a su seleccionado. El periodista Manoel de Tezanos se refirió al momento en que el jugador sureño Angelo Sagal intentó ganarle en velocidad a Luis Advíncula, cuando es sabido que el jugador peruano es considerado “el más rápido del mundo”.

"Yo me pregunto, cuando Ángelo Sagal le tiraron a correr la pelota a Advíncula. ¿No ven fútbol o no saben quien es Advíncula? ¿no hay ni un respeto?. Advíncula, el jugador más rápido del mundo.", señaló el periodista de Fox Sports muy indignado.

Las diferentes portadas en el país de la estrella solitaria dejaron en evidencia la superioridad de la ‘bicolor’. Diferentes medios del mundo también informaron sobre el triunfo de Perú sobre Chile, el 3 – 0 marcó la pauta en varios informativos, pero sobre todo en la prensa chilena.


Temas Relacionados: 3 - 0Peru Vs ChilePrensa ChilenaReaccionesTriunfo Peruano

También te puede interesar:

DENGUE