24 Horas Edición Central

03/10/2018

Juventus derrotó 3-0 a Young Boys por segunda fecha del grupo H

Con goles del argentino Paulo Dybala, la escuadra italiana consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer en la primera jornada al Valencia.

Foto: Depor



Durante la segunda fecha del grupo H de la Champions League 2018, Juventus derrotó 3-0 a Young Boys en el estadio Allianz Arena de Turín, en Italia. Si bien no estuvo presente en la jugada CR7, sí acompaño a la Vecchia Signora desde tribuna, luego de recibir su primera tarjeta roja del certamen.

Por su parte, el argentino Paulo Dybala, se convirtió en el protagonista de este encuentro, quien se encargó de colocar los tres goles. El primero llegó a los pocos minutos de iniciado el juego (5’) cuando Leonardo Bonucci lanzó un pelotazo al área rival. Allí el jugador rival Mohamed Aly trataría de desviar el balón con su cabeza, pero antes que tocará la cancha, sería pateado por el número 10 de La Juve.

Tiempo después (33’), el futbolista sudamericano anotaría el segundo punto tras recibir un pase. Y para alegría de los hinchas del Juventus, a los 69 minutos llegaría el tercer gol. Esta es la segunda victoria consecutiva del club italiano, pues en la jornada anterior vencieron al Valencia.


Temas Relacionados: Champions LeagueJuventusYoung Boys

También te puede interesar:

DENGUE