24 Horas Edición Central

02/10/2018

Trinchera Norte envió dura advertencia a Nicolás Córdova

Luego de la derrota del club frente a Ayacucho FC, los hinchas merengues acudieron a Campo Mar para dar un ultimátum al comando técnico. Además, sugirieron a Roberto Chale como nuevo entrenador.

Foto: Libero



Tras la caída del último fin de semana ante Ayacucho FC, la situación de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura 2018 se ha complicado, pues cayeron a zona de descenso y tal situación no fue del agrado de los integrantes de la Trinchera Norte, quienes ingresaron a Campo Mar este lunes para exigir la salida del Nicolás Córdova (director técnico del club) en un plazo de 48 horas.

Además, por medio de su cuenta oficial de Facebook, los hinchas dejaron el siguiente mensaje acompañado de una imagen con una banderola: “Poco floro. Para todos quedó claro, aquí nadie h****. Usted profe, ya sabe. En su cara las cosas quedaron claras. Guerra avisada no mata gente”, señalaron.

De igual manera, los fanáticos sugirieron a la administración de la ‘U’ colocar al exfubolista peruano Roberto Chale en vez del chileno que actualmente los dirige.

Luego del incidente, los jugadores del club salieron de Campo Mar, pero sin dar declaraciones a la prensa. De otro lado, trascendió que las autoridades a cargo de Universitario se reunieron con Córdova y su comando técnico para dar su apoyo al estratega en este tiempo complicado para los merengues.


 


También te puede interesar:

DENGUE