24 Horas Edición Central

21/09/2018

Conozca a las estrellas invitadas en la despedida de Pizarro

El delantero nacional, Claudio Pizarro, tendría una amplia agenda de invitados para lo que sería su retiro del fútbol en el 2019.




El delantero nacional, Claudio Pizarro, tendría una amplia agenda de invitados para lo que sería su retiro del fútbol en el 2019, tal y como él mismo lo anunció en un medio local.

Entre los que asistirían estarían aquellos con los que compartió vestuario además de otros personajes como Ailton, quien fue su compañero de ataque durante su primera temporada en el Bremen. También llegarían Bastian Schweinsteiger, Torsten Frings y su ex técnico Thomas Schaaf.

Solo es cuestión de tiempo para que ‘el bombardero de los andes’ le diga adiós al fútbol en un encuentro que involucrará a dos representativos equipos del fúbol; el Alianza Lima y el Werder Bremen.

El estadio Alejandro Villanueva en ‘Matute’ será el escenario de este partido y reunirá a futbolistas y técnicos nacionales e internacionales, los que han sido compañeros del ex seleccionado. Sin duda alguna este será un acontecimiento histórico para el fútbol nacional.


También te puede interesar:

DENGUE