24 Horas Edición Central

29/08/2018

Conozca a los deportistas que incursionaron en la actuación

Aunque varios comenzaron en el mundo deportivo, muchos también lograron incursionar en Hollywood, donde han formado parte de películas.

Foto: La Verdad Noticias



Sin importar la actividad física que desempeñan, varios deportistas no solo han logrado medallas sino también un espacio en la denominada alfombra roja de Hollywood.

Uno de ellos es Kobe Bryant, exbalocentista, quien ganó este año el premio Óscar al mejor corto animado por la cinta “Dear Basketball”, el cual hace referencia a un poema escrito por él y donde se despedía del baloncesto en noviembre del 2015.

De otro lado, Pelé, ídolo del fútbol, también haría su aparición en el séptimo arte. El astro brasileño formaría parte del elenco del film “Escape a la Victoria” en 1981. Ese mismo año, Diego Armando Maradona, sería otro futbolista que incursionaría en el mundo cinematográfico tras participar en “Te Rompo el Rating”.

Sin embargo, Perú, tampoco se quedaría atrás, pues Hugo Sotil haría su debut actoral en la cinta "Cholo" de 1972. Finalmente Arnold Schwarzenegger, quien en su momento fue un ícono del fisicoculturismo, lograría un pase a Hollywood, en donde participó en innumerables películas como “Hércules”, “Terminator”, “Batman y Robin”, entre otras.


Temas Relacionados: ActoresDeportistasPelículas

También te puede interesar:

DENGUE