24 Horas Edición Central

01/08/2018

Ricardo Gareca arribó a Lima esta noche

Al promediar las 21:35 horas el avión que traía a 'El Tigre' desde Argentina pisó suelo peruano. A su salida del aeropuerto Jorge Chávez afirmó sentirse agradecido.




Finalmente el panorama parece alentador para la selección peruana. Ricardo Gareca dejó su natal argentina para conversar con la Federación Peruana de Fútbol y ver si continúa al mando de la escuadra ‘bicolor’. Además ‘El Tigre’ vino junto a su abogado Mario Cupelli.

Su arribó a nuestro país estaba previsto para las 20:50 horas, sin embargo, el mismo tuvo un leve retraso. Al promediar las 21:35 el avión que traía al ex director técnico de la Blanquiroja pisó suelo peruano. A su salida del aeropuerto Jorge Chávez no dudó en acercarse a los medios para agradecer la presencia del público.

En tanto, Ricardo Gareca deberá dar una respuesta este jueves al director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, con respecto a su permanencia en el equipo. Como se recuerda, la primera vez que 'El Tigre' se puso la camiseta bicolor fue en el año 2015, donde con su arduo trabajo lograría un tercer lugar en la Copa América y el tan anhelado regreso de Perú a un Mundial tras 36 años de ausencia.


También te puede interesar:

DENGUE