24 Horas Edición Sabatina

28/07/2018

Arsenal salió victorioso 5-1 frente a PSG por la International Champions Cup

El partido se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Singapur, donde 'los artilleros' no dejaron posibilidad a la derrota. Su próximo rival será Chelsea.

Foto: Depor



Durante el partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Singapur, la escuadra inglesa del Arsenal venció al París Saint-Germain 5-1 por la International Champions Cup 2018.

El primer tanto de ‘los artilleros' fue gracias a Mesut Özil, quien como se recuerda, dejó al seleccionado alemán tras sentirse víctima de comentarios racistas por haberse tomado una foto con el presidente de Turquía.

Los otros goles llegaron con un doblete de Alexandre Lacazette, la siguiente anotación de Rob Holding y un punto final de Edward Nketiah. Su próximo encuentro será ante Chelsea este miércoles.

Paralelamente, Benfica y Juventus también se vieron las caras en el mismo certamen, pero en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde ambos quedaron igualados 1-1, pero durante la tanda de penales, el club italiano superó 4-2 a su par de Portugal.

 

 


Temas Relacionados: ArsenalBenficaJuventusPsg

También te puede interesar:

DENGUE