24 Horas Edición Sabatina

28/07/2018

Futbolistas peruanos mandaron emotivos mensajes por Fiestas Patrias

Varios seleccionados no dudaron en mandar sus respectivos mensaje por el 197° aniversario de nuestro querido país. De igual manera, la selección alemana envió un cordial saludo a todos los peruanos.

Foto: Peru.com

Con motivo de Fiestas Patrias, varios jugadores de la Selección Peruana de Fútbol enviaron llamativos mensajes a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue Aldo Corzo.

“Feliz de ser peruano. Gracias a mi país querido por darme tantas alegrías. Felices Fiestas Patrias mi Perú hermoso”, se podía en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera el querido Paolo Guerrero se animó hacer lo propio. “ Feliz día Perú. Felices Fiestas Patrias. Que hoy sea motivo de unión y reflexión para todos sobre lo que cada uno puede hacer para que nuestro país sea mejor. Juguemos siempre limpio y luchemos por el sueño de un Perú unido. Te amo Perú”, se podía leer.

Asimismo, Christian Cueva aprovechó para desear al igual que André Carrillo, un feliz aniversario patrio. En tanto, Christian Ramos afirmó sentirse “orgullo de ser peruano y haber representado a la selección”.

Por su parte, la cuenta oficial de la Selección Peruana de Fútbol deseó un feliz 28 de julio a toda la población. Finalmente, el seleccionado alemán también saludó a nuestro país por su 197° aniversario. Quienes tampoco se quedaron atrás por las celebraciones del Perú fueron Claudio Pizarro y Cristian Benavente al enviar sus respectivos saludos vía redes sociales.

 

También te puede interesar

WHATSAPP