24 Horas Edición Central

28/07/2018

Presentan avances en la Villa Panamericana de Lima

Complejo habitacional será el lugar en el que se hospedarán los deportistas de los Juegos Panaméricanos y su personal técnico.




Tras una serie de contratiempos que pusieron en duda la realización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el comité organizador de este evento presentó importantes avances en las obras para esta competencia deportiva.

Es así que la Villa Panamericana de Lima, lugar donde se alojarán los deportistas provenientes de 41 países, va quedando lista. Los edificios de departamentos ya están en etapa de acabados.

“Son 1096 departamentos, ya están todos listos, ya están las siete torres concluidas (…) 760 departamentos son de 70 metros y 336 departamentos de 75 metros para personas con alguna discapacidad” señaló Carlos Neuhaus, presidente del comité organizador.

Las habitaciones para los deportistas contarán con todos los servicios necesarios para una estadía placentera. Ya que este complejo habitacional será el hogar de más de 9 mil personas incluyendo deportistas y personal técnico.

Lo importante de estas obras es que luego de los Juegos Panamericanos los departamentos serán puestos a la venta al público en general.


También te puede interesar:

DENGUE