24 Horas Edición Medio Día

16/07/2018

Francia: los campeones del mundo fueron recibidos por miles de hinchas en París

Tras consagrarse como campeones la selección de Francia aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle de París con la Copa en sus manos.




Luego de 20 años la selección de fútbol de Francia logró quedarse con la Copa del Mundo del Mundial de Rusia 2018. En París miles de personas los esperaban en los Campos Elíseos para festejar el histórico triunfo. El vuelo de Air France, procedente de Moscú, arribó al aeropuerto de París-Charles de Gaulle a las 17:00 (hora local) y fue recibido con honores por parte de las autoridades y los trabajadores del lugar.

Como se recuerda la selección de Francesa derrotó ayer a la selección de Croacia con un marcador de cuatro goles a dos para alcanzar el título que lograron por primera vez en 1998, cuando vencieron a Brasil en la copa disputada en Francia.

El arquero del combinado Francés, Hugo Lloris, fue el encargado de bajar el trofeo, pero muy cerca de él se encontraba el seleccionador Didier Deschamps, quien se convirtió en el primer francés en alcanzar un título como capitán (1998) y ahora como entrenador.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018ParísSelección De Francia

También te puede interesar:

DENGUE