24 Horas Edición Central

06/07/2018

Francia vs Uruguay: predicen que conjunto galo derrotará a charrúas

Un simpático lorito francés es el oráculo mundialista de esta copa del mundo. A esta ave se le consultó sobre el próximo partido en cuartos de final que enfrentará a Francia y Uruguay.




Un pequeño lorito predice que el próximo encuentro que enfrentará a las selecciones de Francia y Uruguay tendrá como ganador al conjunto galo. Esta verde ave, que funge como el oráculo mundialista durante esta copa del mundo, fue consultado ante la expectativa del partido que se celebrará el día de mañana.

Como se recuerda, el día de mañana ambas selecciones se disputarán su pase a las semifinales en este mundial que se celebra en Rusia. El partido se realizará en el estadio de Nizhni Novgorod a las 9 a.m.

La selección charrúa viene de vencer al Portugal de Cristiano Ronaldo en un complicado partido que finalizó en un 2-1 a favor de los celestes. Mientra que los galos se impusieron a los argentinos con un 4-3.

Si bien el loro oráculo ha tomado su decisión, el resultado final se discutirá en el infartante partido del día de mañana. Mientras tanto, a solo queda averiguar quién será la mejor selección ¿serán los azules o los celestes?


Temas Relacionados: FranciaLoroPrediceUruguay

También te puede interesar:

DENGUE