24 Horas Edición Central

05/07/2018

Prensa argentina esperanzada en Gareca como DT de la albiceleste

Las palabras del 'Tigre' durante su última conferencia de prensa en Perú fueron interpretadas por medios argentinos como un mensaje de que Gareca desea liderar a la selección de su país.

Foto: Twitter



Tras la culminación del contrato de Ricardo Gareca con la Selección Peruana de Fútbol, diversos medios argentinos aseguran que el ‘Tigre’ desea estar al mando de la escuadra argentina. Esto luego señalara durante su última conferencia de prensa en el país que es un “técnico libre”.

Aquel comentario sería catalogado por sus compatriotas como una señal de querer estar por tierras gauchas. De igual manera varios periodistas señalaron que lo vertido por Gareca es un mensaje subliminal para no descartar estar como líder del equipo argentino.

Si bien el ‘Tigre’ no es la primera opción para ocupar el cargo, sus antecedentes con el trabajo realizado en Perú serían su mejor carta de presentación. Asimismo el respaldo de todo el gremio futbolístico de Argentina lo acercarían más a ser el nuevo director técnico de la selección rioplatense.

 


También te puede interesar:

DENGUE