24 Horas Edición Central

26/06/2018

Imágenes de Diego Maradona causan polémica tras el Argentina vs Nigeria

A través de las redes sociales circulan imágenes que muestran al mítico astro del fútbol en situaciones que han generado consternación y rechazo entre los propios hinchas albicelestes.

La agónica clasificación de Argentina a octavos de final ante Nigeria este martes por el Mundial Rusia 2018 ha desatado tanto pasiones como encendidas polémicas en las redes sociales. Pero no todo se centra en las canchas, sino en las tribunas, donde estuvo Diego Armando Maradona.

Y es que en las redes ya vienen circulando imágenes que muestran que la legendaria figura del fútbol argentino dio un espectáculo aparte en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Aunque en un principio los videos fueron motivo de risas, lo mostrado luego por ‘Diego’ se torna preocupante.

La conducta del ya controversial astro del deporte, a quien se puede apreciar haciendo gestos obscenos a hinchas nigerianos, desencajado y siendo llevado casi inconsciente al interior de su palco ha desatado una ola de críticas de los propios hinchas albicelestes en Twitter.

“¡FIFA qué vergüenza de embajador tenemos! Una lastima que nos represente como pais. Nada para decir como jugador”, “Qué vergüenza para el mundo deportivo y mal ejemplo para tantos niños que se emocionan con un deporte tan lindo”.

“Tras la alegría del partido, la vergüenza ajena que me causa Maradona”, son solo algunos de los comentarios. Como se recuerda, el mítico 10 de Argentina participó en el sorteo de grupos para el Mundial el pasado mes de abril.

También te puede interesar

Loading...