24 Horas Edición Medio Día

26/06/2018

Paolo Guerrero: "Se lo dedicamos a los hinchas y a mi hermano Jefferson Farfán"

Al final del partido frente a Australia, el depredador se puso la camiseta de la "foquita" Farfán.




Con su anotación en el encuentro contra Australia, Paolo Guerrero pasó a ser parte de la historia de los mundiales al anotar el segundo gol de la Bicolor en el Mundial de Rusia 2018. La anotación fue dedicada por el delantero a los hinchas por el aliento incondicional y tras finalizar el encuentro les dedicó el triunfo a las familias de todos los jugadores y a su “hermano” Jefferson Farfán.

"El equipó hizo un gran juego y esto se lo dedicamos los hinchas, a la familia y a Jefferson Farfán, mi hermano. Convivo con él hace muchos años, desde niño. Este triunfo es para ti hermano, espero que te mejores pronto", dijo el capitán de la Blanquirroja.

"Este triunfo es para ti, como nos hubiera encantado que estés con nosotros. Pero no te preocupes, tenemos muchas copas mundiales por jugar". "Quiero agradecer al pueblo peruano por el apoyo y cariño. Ellos se merecen más que eso, se merece todo nuestro sacrificio. Estamos eliminados pero esto no acaba aquí", añadió el “9” de la Bicolor.

Al finalizar su entrevista señaló que “nos vamos tristes pero sabemos que el Perú se queda tranquilo por el rendimiento del equipo. Estoy convencido que esta selección va a dar mucho que hablar, es un grupo muy unido. ¡Arriba Perú toda la vida!".


También te puede interesar:

DENGUE