24 Horas Edición Central

21/06/2018

Familiares y vecinos de Guerrero lamentan eliminación de Perú

Thaísa, novia del 'Depredador', lució con orgullo su polo blanquirrojo en su cuenta de Instagram, incluso posó con una camiseta alterna con el nombre del jugador.




Pese a la lamentable derrota de la selección 'blanquirroja' ante Francia y el retiro del Mundial Rusia 2018, la hinchada nacional continuó apoyando. A través de redes sociales miles de peruanos destacaron la participación de cada uno de nuestros jugadores. 

Asimismo, los familiares de uno los seleccionados más favoritos, Paolo Guerrero, lamentaron el resultado final, pero no se mostraron decepcionados. Como se muestra en imágenes, Thaísa Leal, novia del 'Depredador', lució con orgullo su polo blanquirrojo en su cuenta de Instagram, incluso posó con una camiseta alterna con el detalle de su nombre estampado para dejar en claro su apoyo al jugador y a los 'Once de Gareca'.

Por su parte, los vecinos chorrillanos del ‘Depredador’ se mostraron agradecidos con todos los seleccionados y llamaron al resto de hinchas a seguir alentando y recibir a muy bien a nuestra selección en su llegada al Perú.


También te puede interesar:

DENGUE