24 Horas Edición Medio Día

15/06/2018

Saransk: Ricardo Gareca da conferencia de prensa antes del debut de la Bicolor

El técnico de la Blanquirroja brindó una conferencia de prensa después de haber reconocido el campo del estadio de Saransk.




En la última conferencia de prensa previo al debut en el Mundial de Rusia, el director técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca habló sobre sus dirigidos, el rival y de las aptitudes que tienen para poder enfrentar a Dinamarca. Así mismo confirmó que todos los seleccionados se encuentran en un buen estado de cara al partido de mañana. Durante la conferencia uno de los temas tocados fue en estrecha relación a la hinchada peruana repartida en todo el mundo y al ser preguntado por el parecido entre la Plaza Roja de Moscú con la Plaza de Armas de Lima, en referencia a la impresionante cantidad de hinchas peruanos, el “Tigre” dijo lleno de emoción y muy sonriente que era "digno de ver".

"Eso es algo digno de ver. Espero que no se lo pierdan. Verlos en todas partes del mundo, a donde vamos, es un espectáculo. Sabemos que vamos a contar con el apoyo de ellos. No nos sorprende. Lo están viviendo intensamente", comentó el técnico Bicolor

Sobre el apoyo y la energía que la hinchada comento: "Hicieron un gran sacrificio todas las clases sociales para venir a vernos, un gran esfuerzo, así que nosotros podamos, dentro del campo de juego, a ese gran esfuerzo que han hecho al llegar a acompañarnos, se lo podamos retribuir de la mejor manera. Es algo como para ver. Ojalá que no se lo pierdan".


También te puede interesar:

DENGUE