24 Horas Edición Central

12/06/2018

Segundo entrenamiento de la blanquirroja: Gareca probó equipo sin Guerrero

El ‘Tigre’ asombró cuando hizo ingresar a Carrillo en lugar del ‘Depredador’, con lo que Farfán pasó a jugar como 9.




La Selección Peruana realizó su segundo día de entrenamiento, solo que esta vez lo hizo a puertas cerradas, sin el ingreso de la prensa ni de los hinchas, aunque estos últimos se reunieron en la parte exterior del estadio Arena Khimki, para alentar a la bicolor.

La novedad de este nuevo entrenamiento fue que el ‘Tigre’ probó un equipo con Edison Flores y sin André Carrillo, esto basándose en la última alineación que se presentó ante Suecia. De esta manera, Gareca sesionó con Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco en defensa; Tapia y Yotún como medios centros; Cueva y Flores como volantes ofensivos; Jefferson Farfán fue media punta y el centro delantero, Paolo Guerrero.

Pero el ‘Tigre’ asombró cuando hizo un nuevo cambio. Esta vez hizo ingresar a Carrillo en lugar del ‘Depredador’, con lo que Farfán pasó a jugar como 9.

Solo los primeros 15 minutos pudieron ser registrados por la prensa. La selección tiene previsto entrenar hasta el jueves en el Arena Khimki, ese día, después de la práctica, partirá hacia Saransk, donde enfrentarán el sábado a Dinamarca.


También te puede interesar:

DENGUE