24 Horas Edición Central

11/06/2018

Dinamarca, ¿cómo es el primer rival del Perú?

Según Leguía, Dinamarca tiene ciertas características que podrían complicar a nuestro equipo nacional si no se toman las precauciones.




A pocos días del esperado debut de la 'blanquirroja' con su similar de Dinamarca, aunque los hinchas apuestan todo por su Selección, algunos especialistas analizan más a fondo el primer partido de Perú en el Mundial, tal es el caso de Germán Leguía, exmundialista peruano.

Según Leguía, Dinamarca tiene ciertas características que podrían complicar a nuestro equipo nacional si no se toman las precauciones, por ejemplo, son “muy obedientes, marcan bien, 'back' y centros muy fuertes, donde lo van a tener a Paolo muy apretado. No salen, se quedan esperando a que falles para hacerte un gol en una pelota parada”, expresó el exmundialista.

Tal como lo deja entrever, una de las fortalezas más importantes del cuadro danés es su férrea disciplina táctica, además, asegura que este equipo es muy similar a la selección sueca, con quienes se enfrentó la bicolor el último fin de semana. Por otro lado, su máximo artillero será un problema, Christian Eriksen, capitán de la selección danesa y estrella del Tottenham inglés.

Perú y Dinamarca se enfrentan este sábado 16 de junio, a las 11 de la mañana, en el estadio Mordovia Arena, de la ciudad de Saransk.


También te puede interesar:

DENGUE