24 Horas Edición Central

11/06/2018

Paolo Guerrero: Según este medio español, ‘Depredador’ estaría en la mira del Sevilla

Mientras el ‘Depredador’ entrena con la selección peruana antes de su debut en el Mundial Rusia 2018, desde el viejo continente hay versiones que lo vinculan con el club nervionense.




Mientras Paolo Guerrero continúa entrenando junto con la selección peruana en Rusia, buenas noticias podrían estar por llegar para el 9 de la selección, pues un medio español señala que el nuevo técnico del Sevilla, Pablo Machín, lo tendría en la mira.

De acuerdo a la revista ‘Don Balón’, este hecho se habría dado gracias a un comentario de Lionel Messi, pues la ‘Pulga’ señaló a Ever Banega, su compañero en la albiceleste, que le hubiera gustado jugar con él e incluso le habría pedido a la diligencia del club contratarlo, aunque sin éxito.

La publicación continúa diciendo que Banega le contó a Machín su conversación con Messi, lo que habría iniciado el interés del técnico por el ‘Depredador’. Según el diario chileno El Mercurio, el sueldo anual de Guerrero en el Flamengo (donde milita desde 2015) es de US$ 3 millones.

Sin embargo, (siempre según versión de Don Balón), el club español ofrecería un sueldo menor al delantero. Sevilla acabó séptimo en la liga española y consiguió apenas un cupo para la Europa League, que ya ganó en cinco oportunidades.

Esta temporada Machín, que dirigió desde por los últimos cuatro años al Girona, se incorporó a las filas nervionenses. Como se sabe, actualmente Paolo goza de una medida cautelar concedida por el Tribunal Federal Suizo, la cual suspende su inhabilitación de 14 meses impuesta por el TAS.

La suspensión provisional permite al goleador peruano jugar el Mundial Rusia 2018, pero tras el torneo las partes involucradas tendrán que sustentar su posición ante el tribunal para que este dé el fallo definitivo.


Temas Relacionados: Paolo GuerreroPeruanos En El ExtranjeroSevilla

También te puede interesar:

DENGUE