24 Horas Edición Medio Día

08/06/2018

Panamericana Televisión llegó a Suecia para seguir a la Bicolor

Nuestros enviados especiales nos traerán la mejor cobertura del Perú vs. Suecia.




El plantel dirigido por Ricardo Gareca arribó a suelo sueco tras un retraso de hora y media, por una fuerte tormenta en el país escandinavo para afrontar el día de mañana en Gotemburgo su último amistoso antes de su esperado debut en el Mundial de Rusia 2018. Como se sabe la Bicolor enfrentará a la Selección de Suecia en el estadio Ullevi de Gotemburgo a las 12:15 hora peruana a tan solo una semana su encuentro en Saransk, ante Dinamarca. La Selección Peruana conforma el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia, mientras su rival de turno, Suecia integra el Grupo F junto a México, Alemania y Corea del Sur.

Cabe señalar que la Selección sueca, dirigida por Janne Ardersson, quiere despedirse de sus hinchas con un triunfo en su fortín con capacidad para más de 40.000 espectadores.

Toda la cobertura de este encuentro y los partidos del Mundial usted la tendrá desde el lugar de los hechos con nuestros enviados, lo periodistas deportivos Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero, aquí en todas las plataformas informativas de Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE