24 Horas Edición Medio Día

06/06/2018

Panamericana Televisión rumbo al Mundial de Rusia 2018

Con una extraordinaria cobertura los experimentados periodistas de TeleDeportes seguirán los pasos de la Bicolor en la Copa del Mundo.




Cumpliendo el sueño de todos lo periodistas deportivos de acompañar al Seleccionado Peruano, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero son parte del equipo de lujo que Panamericana Televisión que viajaran a Rusia para estar junto a la Blanquirroja en cada uno de sus encuentros en la Copa del Mundo. En un almuerzo de camaradería en Barranco junto a exseleccionados de la Bicolor como Julio Meléndez, Hermán Leguía y estrellas de la comicidad como Hernán Vidaurre, nuestros colegas celebraron por anticipado la fiesta del fútbol.

Para todas las plataformas de Panamericana Televisión nuestros enviados nos traerán la mejor cobertura y por menores de los encuentros de la Selección Peruana en la justa mundialista, con una cobertura que cubrirá también la última prueba de la selección peruana, que culminará su preparación para el Mundial de Rusia 2018 ante Suecia, en un partido amistoso que se realizará el próximo sábado en el estadio Ullevi de Gotemburgo y está programado para las 12:15 p. m. (hora peruana).

Y a pocas horas de partir a Rusia los compañeros periodistas de TeleDeportes se unieron a la campaña “Perú campeón sin sarampión” organizada por el Ministerio de Salud (Minsa) que busca que los ciudadanos que viajen al mundial y de esta manera, se evitará que se contagien del sarampión en Europa, debido a que en varios países de este continente se han presentado brotes de esta enfermedad en los últimos meses.

 


También te puede interesar:

DENGUE