24 Horas Edición Central

04/06/2018

MisterChip afirmó que Perú consiguió la cuarta mejor racha de las selecciones del mundo

Con la derrota de Escocia la semana pasada, se dejó atrás la marca conseguida por la selección entre los años 1937 y 1941, cuando mantuvo su invicto por 12 partidos.




La victoria conseguida ante el amistoso con Arabia Saudita, motivo a seguir soñando con el papel del Perú en la Copa del Mundo y asombró pues la Selección volvió a batir el récord histórico.

El conocido estadista español, Mister Chip, apareció en las redes sociales con un mensaje, donde recuerda al mundo que el equipo bicolor lleva 14 partidos sin perder, además, que esta continuidad, coloca al Perú con la cuarta mejor racha vigente de todas las selecciones del mundo. Nuestro equipo se coloca solo detrás de Bélgica y Marruecos, que llevan 16 partidos invictos, y de España, que tiene 19 presentaciones sin conocer la derrota.

Con la derrota de Escocia la semana pasada, se dejó atrás la marca conseguida por la selección entre los años 1937 y 1941, cuando mantuvo su invicto por 12 partidos. A Perú aún le queda un amistoso que será en Suecia frente al anfitrión, pro lo que podría seguir ampliando este récord.


Temas Relacionados: MisterchipRécord HistóricoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE