24 Horas Edición Central

04/06/2018

Paolo Guerrero reconforta a Sergio Peña con este tremendo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la selección peruana tuvo un enorme gesto con el volante tras confirmarse que quedaría fuera de la lista final rumbo al Mundial Rusia 2018.




Finalmente se confirmó que Sergio Peña será quien ceda su lugar en la selección ante el retorno de Paolo Guerrero. De esta forma se definió la lista final de la blanquirroja para el Mundial Rusia 2018. Peña no ocultó su desazón a través de las redes sociales, pero el capitán le envió un mensaje.

Y es que el goleador peruano ha experimentado en carne propia lo duro que puede ser el quedar fuera de carrera y lo importante que es el apoyo en estos momentos. Por ello, en su cuenta de Instagram, no dudó en alentarlo a superar esta decepción y motivarse para la revancha.

“No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar”, escribió el 9 de la bicolor.

El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener”.

“Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho”, concluyó. También a través de Instagram, el volante de 22 años confirmó su salida del plantel y se refirió a este como “el momento más duro” de su carrera. “No hice lo suficiente para estar en el mejor torneo del mundo”, afirmó.

No obstante, aseguró que volverá “con más fuerzas que nunca” y agradeció profundamente a la hinchada, sus compañeros y el comando técnico de la selección por todo su apoyo. Finalmente, deseó el mayor éxito al conjunto peruano en la Copa del Mundo.

Así también, Doña Peta envió un mensaje de aliento a Sergio Peña, pues también es de la familia. "Le diría que esté tranquilo, es un joven que tiene para bastante y va estar en muchas selecciones, es mi sobrino", manifestó la madre del capitán.  También le recordó cuando Paolo, que aún tenía 23 años, no lo llamaron un año, pero ella lo empujó para que siga hacia adelante.


También te puede interesar:

Covid 2019