24 Horas Edición Central

02/06/2018

Paolo al Mundial: Vuelta del capitán impactó en Brasil y Argentina

El regreso del ‘Depredador’ a la selección nacional trajo sorpresa en los grandes de Sudamérica.




Sigue siendo noticia. El retorno del ‘Depredador’ a la selección nacional trajo sorpresa en los grandes de Sudamérica. En Brasil se habló de su relación con el Flamengo y en Argentina se comentó de un posible choque con un Perú reforzado en octavos de final de la Copa del Mundo.

En Río de Janeiro, se reclama que Guerrero no haya agradecido a su club, el Flamengo, por el supuesto apoyo que le brindó antes de conseguir su habilitación para jugar el Mundial Rusia 2018. En Buenos Aires, comentaristas deportivos manifestaron su preocupación de enfrentar a Perú, pues es un rival que conoce las debilidades de la selección argentina. 

Conozca cómo juega el próximo oponente de Perú: Arabia Saudita

Por otro lado, se buscan referencias sobre el próximo rival de la ‘Blanquirroja’. El rival a vencer esta vez es Arabia Saudita, que cuenta con un conocido para los seleccionados nacionales: Juan Antonio Pizzi, exentrenador de Chile. Alfonso ‘Puchungo’ Yañez, quién jugó en el fútbol árabe, dio algunos datos sobre la técnica de los jugadores de medio oriente.

 

¿Cuándo se sabrá qué jugador no irá al Mundial?

A pocas semanas del inicio del Mundial y tras el retorno de Guerrero, se viene especulando que el volante Wilder Cartagena, sería la primera opción para dejar la lista de ‘mundialistas’. Ricardo Gareca comunicó que en las próximas horas se dará a conocer el nombre del jugador.


También te puede interesar:

DENGUE