24 Horas Edición Central

31/05/2018

Paolo Guerrero: ¿Cómo llega emocionalmente a su primer Mundial?

Tras más de 6 meses sin competencia deportiva continua y una carga emocional de noticias desalentadoras, hoy todos se preguntan sobre el estado de Paolo.




¿Y su estado emocional? Tras más de 6 meses sin competencia deportiva continua y una carga emocional de noticias desalentadoras que se fueron acumulando, por fin el ‘Depredador’ puede pensar solo en la Copa del Mundo.

El delantero de 34 años ha jugado 4 eliminatorias y decenas de partidos de rigor, estos son elementos que recoge el técnico de fútbol Miguel Company, quien analiza cómo llegaría Paolo al Mundial.

“Creo que necesita 2 o 3 días de tranquilidad para equilibrase emocionalmente. Tendrá un trabajo especial, que es una observación del preparador físico. Luego necesitará un dialogo con el técnico para reforzar lo que ya sabe que tiene, la confianza de todos”, afirmó el exentrenador de la selección peruana.

La sanción suspendida deja abierta la posibilidad que, después del Mundial Rusia 2018, Guerrero tenga que reanudar el proceso legal.


Temas Relacionados: Miguel CompanyMundial Rusia 2018Paolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE