24 Horas Edición Central

30/05/2018

Luis Abram confirma que no fue elegido para jugar en el Mundial de Rusia

“No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos”, escribió el futbolista.




Era una incertidumbre conocer qué jugador se iba a quedar fuera de la lista de 24, pues esta tarde solo viajan 23 a Suiza para continuar preparándose con miras al Mundial de Rusia. Hoy, Luis Abram publicó en su cuenta de Instagram un mensaje, señalando que no tendrá la oportunidad de disputar la máxima cita futbolística con la Selección Peruana.

“No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen, por ser un grupo maravilloso que le demostró al mundo que con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se pueden cumplir el sueño de todo un país. Vayan y dejen al Perú en alto. Arriba Perú”, escribió el futbolista.

Precisamente, el defensor de Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina no fue visto esta mañana en el último entrenamiento de la escuadra nacional en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de San Luis.

Como se recuerda, Luis Abram debutó en la Selección Peruana en 2016 y disputó dos partidos en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE