24 Horas Edición Central

29/05/2018

Perú vs. Escocia: así animan a la bicolor los hinchas en diferentes puntos de Lima

Miraflores y la Plaza de Armas ya viven el amistoso contra Escocia.




La pasión por la Selección se ha reavivado ante el próximo partido de Perú y Escocia. Los hinchas han salido de sus casas para ponerse la camiseta de su selección y animarlos con fervor.

Miraflores es uno de los lugares donde los hinchas se han reunido para apoyar a su equipo. Hasta la calle de “Las Pizzas” llegó una comparsa para tocar por la Selección. Los transeúntes ya visten de rojo y blanco y cargan la bandera peruana. El ánimo en este punto de la ciudad va en aumento.

La Plaza de Armas también se convirtió en un punto para esperar el amistoso con Escocia. Cientos se visten de blanco y rojo y tienen la confianza en que la Selección logrará el triunfo en este partido. Rápidamente, los fanáticos animaban a sus jugadores favoritos como el ‘Oreja’ Flores, Farfán y Tapia.

No podían faltar los comerciantes quienes no perdieron la oportunidad de ofrecer todo tipo de productos y sourveniers a los fanáticos. Camisetas, vinchas, juguetes alusivos a la selección, bandas y todo tipo de prendas que expresen el cariño que la gente siente por la blanquirroja.


Temas Relacionados: HinchasMirafloresPlaza De ArmasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE