24 Horas Edición Medio Día

29/05/2018

Perú vs. Escocia: Policía Motorizada alienta a la Blanquirroja

Para el encuentro de esta noche se han desplegado dos mil agentes de diferentes unidades especializadas de la PNP que resguardarán la seguridad de los hinchas.




Como preámbulo al esperado encuentro de despedida que sostendrá la Selección Nacional de Fútbol frente a su similar de Escocia en la Esquina de la Televisión, se hicieron presente los miembros de la Escuela de motorizados de la Policía Nacional del Per​ú, al mando del Comandante Gerardo Araujo Valencia, jefe de la escuela PNP de motociclistas, quienes nos deleitaron con arriesgadas acrobacias y de esta manera brindar todo su apoyo a la Bicolor.

Para el encuentro de esta noche se han desplegado dos mil agentes de diferentes unidades especializadas de la PNP que resguardarán la seguridad de los hinchas que asistan al Estadio Nacional. La operación policial, denominada "Rusia 2018" contará con efectivos de Control de Disturbios, Policía Montada, Canina, Udex, Escuadrón Verde y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, entre otras.

Cabe recalcar que los hinchas podrán ingresar al estadio a partir de las cuatro de la tarde y está prohibido el ingreso con banderolas, instrumentos musicales, asimismo, los asistentes no podrán ingresar con capuchas, atuendos o con el rostro pintados que dificulten su identificación, todo esto para que este evento sea una verdadera fiesta donde la alegría y el cariño por la Blanquirroja sea lo mas importante.

 


Temas Relacionados: Perú Vs EscociaPnpPolicía Motorizado

También te puede interesar:

DENGUE