24 Horas Edición Medio Día

29/05/2018

Gamarra se viste de rojo y blanco a pocas horas del encuentro Perú vs Escocia

La bicolor continúa su camino al Mundial Rusia 2018 y el emporio comercial lo celebra con creativos diseños para grandes y chicos.




Volver a un mundial después de 36 años ha impulsado la creatividad en Gamarra. Todos pueden sumarse a la fiesta mundialista y al sentimiento de apoyo a la selección bicolor, que esta noche enfrenta a Escocia en partido amistoso.

Polos, vinchas, gorros, viseras, banderolas, corbatas, bividíes, toallas, llaveros, batas de baño, y trajes para mascotas, amén de los clásicos buzos rojiblancos, se pueden adquirir para alentar al “equipo de todos” en el emporio comercial de La Victoria.

Sin lugar a dudas lo que más se vende estos días son los polos que tienen variedades de lemas y figuras referidas al equipo patrio. Algunas llevan el Escudo Nacional, otros solo los números y nombres de nuestros seleccionados.

"Porque yo creo en ti", "Todos somos Perú", "Nos vamos a Rusia", "Sigamos haciendo historia", dicen algunas de las camisetas y poleras que se están vendiendo no solo en Gamarra, se distribuyen en todo el país y hasta el extranjero.

Cabe señalar que en la Esquina de la Televisión, representantes del emporio comercial realizaron la entrega gratuita de cientos de camisetas y gorras de la Bicolor a los hinchas y seguidores del seleccionado patrio.

 


También te puede interesar:

DENGUE