24 Horas Edición Central

28/05/2018

Selección peruana tuvo último entrenamiento en nuestro país

Luego del amistoso con Escocia, la bicolor partirá rumbo a Europa para jugar dos partidos más antes de su debut con Dinamarca.




Los hombres de Gareca volvieron a entrenar en el Estadio Nacional, aunque esta vez la práctica no estuvo abierta al público. Este es el último entrenamiento que tiene la bicolor en Lima, previo al partido frente a Escocia, que se jugará mañana martes 29, a las 8 pm.

El arquero, Pedro Gallese, hizo su aparición en los entrenamientos y pudo realizar los trabajos con normalidad junto a los miembros de la Selección. Gareca buscó afinar detalles en este último entrenamiento. Cada movimiento sería registrado por un GPS incorporado a un chaleco especial. La información obtenida pasaría a la base de datos del comando técnico. Con los resultados se ayudará a determinar las características que se utilizarán dependiendo del rival.

El partido contra Escocia será la despedida de la rojiblanca en nuestro país, ya que al día siguiente parte a Europa, para enfrentarse el 3 de junio a Arabia Saudita y el 9 estará frente a Suecia, antes del debut con Dinamarca.


Temas Relacionados: AmistosoEntrenamientoEstado NacionalSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE